Cantabria

Nuevas Generaciones entrega más de 12.000 juguetes a varios colectivos sociales

Nuevas Generaciones (NN.GG) del Partido Popular de Cantabria ha entregado más de 12.000 juguetes dentro de la Campaña 'Una Navidad llena de Sonrisas', que la organización juvenil puso en marcha el pasado 3 de Diciembre por sexto año consecutivo.

El vicesecretario de Organización, Daniel Portilla, se reunió con el presidente del PP en Cantabria, Ignacio Diego, para informarle del balance conseguido en esta nueva edición de la campaña solidaria.

Diego calificó de "excelente" la acogida a esta iniciativa solidaria de los jóvenes del PP de Cantabria, y agradeció la "solidaridad y el esfuerzo de todos los cántabros", quienes, en palabras del presidente 'popular', "han ayudado a que muchos niños disfruten de juguetes en estas fechas". Además, destacó "el gran mérito que supone esta colaboración en estos momentos tan difíciles para las economías familiares".

Por su parte, Daniel Portilla informó al presidente de todos los municipios que han participado en la Campaña, entre los que se encuentran Astillero, Camargo, Castro Urdiales, Comillas, Corrales, Meruelo, Piélagos, Ribamontán al Monte, San Felices, Santander, Santa Cruz de Bezana, Santoña, Suances y Valdáliga.

Asimismo, el representante de NN.GG. destacó tanto la "gran aportación anónima de muchos ciudadanos" que depositaron juguetes en muchas sedes del partido, como la aportación del AMPA del Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Santoña.

Los colectivos que se han beneficiado directamente de esta Campaña, recibiendo los juguetes, han sido: Cantabria Acoge, APUCANT, Asociación de Ecuatorianos 'Amigos en el Reencuentro', Fundación Abra, Asociación Palmeiras Sports y Asociación de Ucranianos 'Oberig'