Pontevedra

Una colisión entre un coche y un camión provoca retenciones en la autopista AP-9, en la entrada a Vigo

Una colisión entre un turismo y un pequeño camión frigorífico, producido en la mañana de este viernes en la autopista AP-9, en la entrada a Vigo, se ha saldado con una mujer herida y con retenciones en dirección a la ciudad olívica, en la zona de Rande.

Según han confirmado a Europa Press fuentes del 112, de Protección Civil y de los bomberos de Vigo, el siniestro tuvo lugar sobre las 9.15 horas. Al parecer, el turismo estaba parado en el arcén de la autopista —a la altura de Chapela— debido a una avería, y su conductora se encontraba en el interior del mismo.

El camión, que circulaba en dirección a Vigo, embistió el coche por detrás y, según los bomberos "le pasó por encima". Debido a los daños en el turismo, fue necesaria la intervención de los equipos de excarcelación de los bomberos y del Grumir de Redondela, para liberar a la conductora herida.

Al lugar se desplazaron también efectivos de la Guardia Civil de Tráfico para regular la circulación, ya que un tramo del carril de entrada a la ciudad olívica quedó inutilizado. Una ambulancia asistencial trasladó a la mujer herida a un centro sanitario.

loading...