Toledo

Banco de Castilla-La Mancha comprará las obligaciones emitidas por la caja manchega con un descuento del 40%

Sede de Caja Castilla La Mancha
EP

Banco de Castilla-La Mancha ha anunciado una oferta de recompra voluntaria por hasta el 100% de la primera emisión de obligaciones subordinadas especiales emitidas por Caja de Ahorros de Castilla-La Mancha en 2005, con un descuento del 40%, ya que el precio de compra ofrecido por la entidad asciende al 60% del valor nominal de cada obligación, es decir, 60.000 euros.

Banco de Castilla-La Mancha es el sujeto obligado de todas las emisiones de valores o instrumentos financieros previamente emitidos por Caja de Ahorros de Castilla-La Mancha, considerándose a todos los efectos como emisor.

El banco ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que el importe a satisfacer por cada obligación será igual a la suma del precio de compra más los intereses devengados desde la última fecha de pago de intereses hasta el día inmediatamente anterior a la fecha de liquidación de la Oferta, que está prevista para el 30 de diciembre de 2010.

Los titulares de las obligaciones podrán remitir sus peticiones de venta o solicitar información adicional respecto de la oferta hasta las 12 horas del 30 de diciembre. Las obligaciones adquiridas bajo la oferta serán destinadas a su posterior amortización.

loading...