Gerard Butler: predicador, 'motero' y guerrillero

Basada en una historia real, 'Machine Gun Preacher' contará con el 'prota' de '300' en el papel de un ex delincuente motorizado convertido en terror de los señores de la guerra en África
Gerard Butler: predicador, 'motero' y guerrillero
Gerard Butler: predicador, 'motero' y guerrillero
Gerard Butler: predicador, 'motero' y guerrillero

"A Dios rogando y con el mazo dando", dice el refrán, y la vida del ex delincuente y motorista Sam Childers es un buen ejemplo de ello: tras abandonar su vida criminal y trasladarse a África en 1992, este predicador ha encabezado varias operaciones guerrilleras para liberar a los niños-soldado de milicias como el 'Lord's Resistance Army' (LRA). Por supuesto, era cuestión de tiempo hasta que su historia cayese en manos de Hollywood. Y así ha sido: Machine Gun Preacher será el título del biopic de Childers que prepara el director Marc Forster (Quantum of Solace).

Forster, quien parece haber abandonado las veleidades fantásticas de Más extraño que la ficción en favor de los tiros y la vorágine, contará con Gerard Butler para dar vida a Childers en la pantalla. El actor australiano estará acompañado de Michelle Monaghan como la sufrida esposa de Childers, quien se quedó en EE UU con sus hijos mientras su esposo la liaba parda en África. Michael Shannon (Revolutionary Road) podría encargarse de un importante personaje secundario como el mejor amigo del protagonista.

El rodaje de Machine Gun Preacher comenzará este verano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento