León

Caja España-Duero considera que si 2011 es como el primer semestre de 2007 España empezará a estar a la altura de Europa

El presidente de Caja España-Caja Duero, Evaristo del Canto, consideró que si 2011 es como el primer semestre de 2007 se iniciará un proceso que llevará a España a estar a la altura de las circunstancias del resto de Europa y abogó por "ser optimistas" en este sentido.

"Lo que hay que hacer es trabajar para conseguirlo", manifestó y agregó que la sociedad española se encuentra en ese camino de trabajo para "conseguirlo todo" y ser más competitiva y consecuentemente hacer las cosas correctamente. "Sabemos hacerlo", recalcó.

En este sentido, aseguró que los españoles, cuando se ponen a trabajar", pueden igualarse al resto de los europeos en eficiencia, en competitividad "y en todo".

Evaristo del Canto realizó estas declaraciones en el Edificio Botines de León, durante un encuentro con los medios de comunicación, un acto en el que estuvo acompañado por el director general de Caja España-Caja Duero, Lucas Hernández; el director general adjunto de la entidad, José Manuel Fernández Corral y el vicepresidente segundo, Miguel Ángel Álvarez.