Zaragoza

El alcalde de Calatayud satisfecho por los 55 millones y dice que "no consta que haya tocado a concejales"

El alcalde de Calatayud, Víctor Ruiz, en su despacho en el Ayuntamiento
AYUNTAMIENTO DE CALATAYUD

El alcalde de Calatayud, Víctor Ruiz, ha mostrado su satisfacción por los 55 millones de euros que ha repartido la administración número 2 de esta localidad zaragozana de un segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, dotado con un millón de euros a la serie del número 147, pero ha precisado que "no consta que haya tocado a concejales".

No obstante, Víctor Ruiz ha asegurado que "ha tocado a unos cuantos funcionarios" del Ayuntamiento bilbilitano, concretamente de las áreas de Hacienda e Industria.

Muchos de estos funcionarios agraciados adquirieron las participaciones en la peluquería 'José Luis' que está enfrente del Ayuntamiento de Calatayud y "es sencillo acceder a este establecimiento" ha detallado en declaraciones a Europa Press.

"Bienvenidos sean esos 55 millones de euros a Calatayud" ha enfatizado Víctor Ruiz para añadir que desde el Ayuntamiento "seguiremos trabajando por la ciudad".

Calatayud es una de las ciudades españolas agraciadas con la suerte de la Lotería de Navidad y en el año 1992 cayó el 'gordo'.

loading...