Zaragoza

La Confederación de Empresarios entrega los galardones del 'Premio Aragón CREA Paisaje de Empresas Seguras'

La Confederación de Empresarios de Aragón (CREA) entregará el 14 de diciembre los galardones de la IV edición del Premio Aragón CREA Paisaje de Empresas Seguras, de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Según ha informado la Confederación en un comunicado, los premios se integran en la campaña sobre prevención de riesgos laborales que la CREA desarrolla por cuarto año consecutivo de acuerdo con la Estrategia Española de Seguridad y Salud Laboral.

CREA reconocerá con ellos la gestión preventiva de empresas aragonesas destacadas en tres categorías: Mejor Trayectoria en Prevención de Riesgos Laborales, Actuación Excelente en Prevención de Riesgos Laborales y Pyme con Mejor Trayectoria en Prevención de Riesgos Laborales.

La entrega de premios estará precedida de una conferencia sobre la innovación del sistema de responsabilidades en materia de prevención de riesgos laborales, a cargo del socio y presidente del Instituto Internacional Cuatrecasas de Estrategia Legal en Recursos Humanos y catedrático de Derecho del Trabajo, Salvador del Rey Guanter.

La jornada será inaugurada por el presidente de CREA, Jesús Morte, y clausurada por el consejero de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Aragón, Alberto Larraz. Las inscripciones para esta sesión pueden realizarse gratuitamente a través de la web 'www.crea.es/prevencion'.

loading...