Asturias

PP dice que en la candidatura de Asturias es "más importante" el proyecto político que las personas que lo desarrollen

Cospedal en rueda de prensa
PP

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha afirmado este miércoles que en la elección del candidato del PP para los comicios a la presidencia de la Comunidad Autónoma de Asturias prima el proyecto político antes que las personas que lo desarrollen.

No obstante, Cospedal ha asegurado, en una entrevista a la Cadena Ser recogida por Europa Press, que el nombramiento se resolverá "satisfactoriamente" para "todo el mundo" y ha recordado que la "prioridad" son los ciudadanos asturianos.

Así, la número dos de los 'populares' ha insistido en que el PP, que ha sido un "Gobierno de España y que lo volverá a ser", tiene que tener "claro" que el proyecto es lo "más importante" al igual que lo son los intereses de los ciudadanos.

"A veces se plantean situaciones complicadas en los partidos pero no tengo la menor duda y confío plenamente en ello que se resolverá satisfactoriamente para todo el mundo. Pero fundamentalmente para los ciudadanos asturianos que es lo más importante aquí", ha concluido la dirigente 'popular'.