¿Será Idris Elba el próximo James Bond?

El actor inglés de 'The Wire', 'Luther', 'Thor' y 'Prometheus' mantuvo una reunión con Barbara Broccoli sobre la posibilidad de convertirse en el primer James Bond negro. Por CINEMANÍA
¿Será Idris Elba el próximo James Bond?
¿Será Idris Elba el próximo James Bond?
¿Será Idris Elba el próximo James Bond?

Vale que estamos sólo a unos pocos días del estreno de Skyfall, la última película de James Bond, y que Daniel Craig todavía tiene firmadas dos más como el intérprete del agente 007, pero eso no impide que ya empiecen a tomar forma las especulaciones sobre quién podría ser el sustituto del actor para interpretar al agente secreto más famoso de todos los tiempos. La responsable del último rumor parece haber sido la compañera de Craig en su última aventura, Naomie Harris, que ha hablado a The Huffington Post acerca de una reunión entre Idris Elba y la productora Barbara Broccoli donde aparentemente trataron la posibilidad de que el actor de The Wire y Luther pudiera convertirse en el próximo James Bond.

"No sabía que la conversación se había producido, pero luego hice una película con Idris [Mandela: Long Walk to Freedom] y me contó que había conocido a Barbara y existía la posibilidad de que en el futuro podría ser un James Bond negro", ha declarado la actriz, que en Skyfall interpreta a la espía francotiradora Eve. Eso sí, falta por saber cuándo exactamente se produjo esa reunión. Screen Rant nos recuerda que el año pasado Elba ya rechazó su color de piel como una característica definitoria para interpretar a 007, diciendo que "si Sean Connery no fue el James Bond escocés y Daniel Craig no es el James Bond de ojos azules, si yo interpretara el papel no querría ser llamado el James Bond negro".

El caso es que la carrera de Idris Elba en Hollywood cada vez está más asentada, después de sus intervenciones en Prometheus, Thor (también estará en la secuela, Thor: The Dark World) o la nueva película de Guillermo del Toro, Pacific Rim, por lo que su consideración como candidato para Bond parece natural. Desde luego, tiene el porte físico necesario, es inglés y ha demostrado convincentes dotes actorales. ¿Llegará el día en que, puede que a su pesar, se convierta en el James Bond negro? ¿A ti qué te parece como candidato?

Skyfall se estrena el 31 de octubre.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento