El ciclista norteamericano Lance Armstrong rompe su compromiso con Sheryl Crow

Hace cinco meses anunciaron su compromiso a bombo y platillo. Ahora, mediante un escueto comunicado han informado sobre su ruptura.
Lance Armstrong y Sheryl Crow
Lance Armstrong y Sheryl Crow
Korpa
“ Tras haberlo meditado mucho, hemos tomado la difícil decisión de separarnos. Sentimos un profundo amor y respeto el uno por el otro y pedimos que se respete nuestra intimidad en este momento difícil”, ha sido el texto utilizado en la nota distribuída a los medios de comunicación. Lance Armstrong y Sheryl Crow

Armstrong, de 34 años, y Crow, de 43, comenzaron su relación hace dos años y medio. El ganador de siete tours de Francia se divorció en enero del 2003 de su esposa, Kristin, tras cinco años de matrimonio. Los Armstrong habían intentado salvar la relación en los meses previos a la ruptura, e incluso se sometieron a una terapia matrimonial asesorados por expertos.

Crow, durante el desfile del lunesLance es padre de tres hijos, un niño y dos mellizas, fruto de su matrimonio con Kristin. El ciclista explicaba con completa naturalidad en su biografía que había guardado su esperma tras el tratamiento de quimioterapia por su cáncer testicular para poder ser padre.

Con Sheryl, en cambio,  no ha llegado a tener descendencia. La cantante de pop-rock con influencias country es un ídolo en Estados Unidos y Canadá. Y ha sabido, hasta que conoció a Lance, preservar su vida privada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento