Alicante

Alarte exige al Consell que aclare si está negociando la salida de la Fórmula 1 de la Comunitat

Jorge Alarte critica el Gobierno de Camps
EP

Jorge Alarte ha realizado estas declaraciones en Alicante, durante su visita a la ciudad, en la que ha estado acompañado por el portavoz socialista en las Corts Valencianes, Ángel Luna, y la candidata por el PSPV a la alcaldía de Alicante, y secretaria de organización del partido, Elena Martín.

"Si es cierto que la Fórmula 1, a instancias del presidente Camps, se va a marchar de la Comunitat, queremos que se haga alguien responsable de los 140 millones de euros, de dinero público de los valencianos, invertidos en un proyecto fiasco, ruina, y fracaso, que certifica el estrepitoso fin de época de Camps", ha señalado Alarte.

"Esta era su gran apuesta para crear empleo y va camino de convertirse en su nueva Terra Mítica a costa del erario público, esta es, de ser así, la confirmación del fracaso de un tiempo y del fracaso de cuantos proyectos y mentiras ha contado Camps", ha continuado el secretario de los socialistas valencianos.

Alarte ha pedido a Camps que si no se está negociando "que haga un desmentido" y si es cierto que lo está haciendo, "que lo explique", puesto que tiene que haber "transparencia y claridad" en este tema, y no que se haga "de tapadillo".

loading...