Las Palmas

Gran Canaria Moda Cálida presenta en Madrid la colecciones de Primavera-Verano 2011

Nuria Díaz, Nena Adrián, Aurelia Gil,la consejera Inés Jiménez, Antonio Sangoó y
CEDIDA CABILDO GRAN CANARIA

Gran Canaria Moda Cálida ha presentado este jueves en Madrid las colecciones Primavera-Verano 2011, que se enmarca dentro del programa de la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria.

Por ello, la consejera del área, Inés Jiménez, ha asistido a la presentación de las nuevas colecciones, mostrando así su apoyo a los diseñadores, según informó el Cabildo de Gran Canaria en nota de prensa.

La presentación se celebró en la sede de Globally, empresa colaboradora del programa y donde también acoge un showroom de prensa de Gran Canaria Moda Cálida, lugar en el que las colecciones permanecen toda la temporada a disposición de la prensa nacional especializada en moda.

En total fueron seis los diseñadores que acudieron a este Open Day celebrado en Madrid a exponer sus nuevas colecciones. En concreto, mostraron sus propuestas para la próxima primavera-verano Aurelia Gil, Nuria Díaz, Nena Adrián, Juan Roga, Antonio Sangoó y Gabriel Croissier.

Esta es la tercera temporada que se muestran las colecciones en este showroom que contó con una asistencia "media de 150 periodistas y estilistas de las publicaciones de moda y lifestyle más importantes" de España, así como las especializadas del sector.