Lauren Conrad, estrella de la televisión estadounidense, consiguió acaparar todos los flashes en la gala de VH1 Save the Music Foundation, celebrada en Nueva York. Conrad deslumbró con un elegante vestido azul de gasa, pero también, y eso es lo que más nos interesa, por llevar un glamouroso moño caído a un lado de la cabeza.

Para conseguir el mismo peinado que la estrella estadounidense, Devin Toth, estilista de Ted Gibson Salon en Nueva York, ha dejado los pasos a seguir en la página web de UsMagazine.

Pasos a seguir


Empieza con el pelo suave y liso. Después, ve cogiendo aproximadamente dos centímetros de pelo y enrollándolo en un rizador o unas planchas alargadas. "Esto simplemente realza el acabado. No rizará el cabello", dice Toth.


Un mechón que caiga por el lado de la cara para que sea menos artificial"
El siguiente paso es coger el pelo y cepillarlo por detrás de la cabeza hasta la nuca y fijarlo en una coleta baja. Luego retuerce la coleta haciendo la figura de un ocho y sújetala con horquillas a la cabeza.

Para terminar, esparce un poquito de cera por todo el pelo para fijar el peinado y, en el lado opuesto del moño, saca un mechón para que caiga por el lado de la cara. "Esto hará que elegante recogido sea mucho menos artificial", terminó explicando el estilista.