La cuarta parte de 'Crepúsculo' ya tiene director

Ni Sofia Coppola, ni Gus Van Sant: Bill Condon ('Dioses y monstruos') será el encargado de llevar a la pantalla 'Amanecer', la conclusión de las aventuras de Bella y Edward
La cuarta parte de 'Crepúsculo' ya tiene director
La cuarta parte de 'Crepúsculo' ya tiene director
La cuarta parte de 'Crepúsculo' ya tiene director

Bill Condon, director de Dioses y monstruos y Dreamgirls, será el responsable de La saga Crepúsculo: Amanecer, el colofón al romance vampírico de Stephenie Meyer que llegará a nuestras pantallas en 2011. La elección de Condon para dirigir las últimas aventuras de Edward, Bella y el licántropo Jacob pone fin a los rumores que señalaban a Sofia Coppola y Gus Van Sant como candidatos al puesto.

Condon ha declarado sentirse "muy ilusionado" con el proyecto, prometiendo a los fans de la saga "un clímax memorable". Como sabrán los lectores de la novela, el argumento de ésta (centrado más en la vida interior de sus personajes, y con un embarazo no-muerto como estrella de la función) está lejos de los estándares hollywoodienses, con lo que los esfuerzos para convertirlo en un guión presentable están siendo, al parecer, hercúleos.

Además, siguiendo los pasos de Harry Potter y las reliquias de la Muerte, Amanecer podría dar lugar, no a una, sino a dos películas, las cuales se especula que podrían llegar a la pantalla... ¿Lo adivinas? ¡Sí! En formato 3D.

Resuelta la cuestión de la dirección, a los responsables de Amanecer les quedan aún cosas por dirimir: por lo pronto, el súbito ascenso en popularidad de sus tres protagonistas (Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner) les llevará a renegociar en breve sus contratos con la productora, y suponemos que no será para rebajar sus cachés, precisamente...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento