Alicante

Fallece una mujer de 35 años al colisionar dos vehículos en Guardamar del Segura

Una mujer de 35 años ha fallecido este sábado en un accidente de tráfico registrado en el término municipal de Guardamar del Segura, en el que otras dos personas han resultado heridas de carácter leve, según ha explicado a Europa Press el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro vial se ha registrado poco antes de las 11.30 horas de este sábado a la altura del kilómetro 77 de la N-332, cuando dos turismos han colisionado frontal y lateralmente, tal y como ha indicado el Centro de Gestión de Tráfico.

Como consecuencia del impacto, una mujer de 35 años ha fallecido, mientras que otra de 46 y un hombre de 84 han sufrido contusiones y su pronóstico es leve. Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), cuyos efectivos sanitarios han confirmado la defunción de la mujer de 35 años y han atendido a los dos heridos.

También han acudido una dotación del Soporte Vital Básico (SVB) y una ambulancia municipal que, posteriormente, han trasladado a los dos heridos hasta el Hospital de Torrevieja (Alicante), tal y como ha señalado el CICU.