iTunes comienza a ofrecer series de televisión españolas

La exitosa tienda online de Apple, que comenzó vendiendo música y hace unos meses sumó en Estados Unidos la venta de vídeos (con series como 'Perdidos' o 'Mujeres desesperadas' com principales valores), ha comenzado a comercializar también series de televisión españolas.

Ya pueden descargarse de forma gratuita todos los episodios de 'Emprendedores', la serie sobre el mundo empresarial que se emite en La 2 de TVE las noches de los lunes y los miércoles.

Es la primera vez que una serie de factura española se ofrece por Internet de esta manera.

'Emprendedores', pretende según sus impulsores "promover el espíritu emprendedor, el crecimiento empresarial y la adopción de nuevas tecnologías en las Pymes españolas".

Para acceder a los capítulos basta con tener instalado el programa iTunes y hacar clic  en este enlace.

Facilitarla gratuitamente por Internet responde al interés divulgativo de la Escuela Banespyme, de la Fundación Cultural Banesto, Intel, Icex y Grupo Recoletos y la colaboración del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Ofrecer contenidos audiovisuales está de moda. A principios de año, en el Consumer Electronic Show de Las Vegas, Google anunció el lanzamiento del servicio video.google.com.

Allí la gente podrá alquilar o comprar por ejemplo episodios de series de televisión antiguas y modernas como ‘CSI’ o ‘I love Lucy’, películas clásicas, partidos clásicos de la NBA... La cosa costará entre 99 centavos y 3,99 dólares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento