iTunes comienza a ofrecer series de televisión españolas

La exitosa tienda online de Apple, que comenzó vendiendo música y hace unos meses sumó en Estados Unidos la venta de vídeos (con series como 'Perdidos' o 'Mujeres desesperadas' com principales valores), ha comenzado a comercializar también series de televisión españolas.

Ya pueden descargarse de forma gratuita todos los episodios de 'Emprendedores', la serie sobre el mundo empresarial que se emite en La 2 de TVE las noches de los lunes y los miércoles.

Es la primera vez queuna serie de factura española se ofrece por Internet de esta manera.

'Emprendedores', pretende según sus impulsores "promover el espíritu emprendedor, el crecimiento empresarial y la adopción de nuevas tecnologías en las Pymes españolas".

Para acceder a los capítulos basta con tener instalado el programa iTunes y hacar clic  en este enlace.

Facilitarla gratuitamente por Internet responde al interés divulgativo de la Escuela Banespyme, de la Fundación Cultural Banesto, Intel, Icex y Grupo Recoletos y la colaboración del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Ofrecer contenidos audiovisuales está de moda. A principios de año, en el Consumer Electronic Show de Las Vegas, Google anunció el lanzamiento del servicio video.google.com.

Allí la gente podrá alquilar o comprar por ejemplo episodios de series de televisión antiguas y modernas como ‘CSI’ o ‘I love Lucy’, películas clásicas, partidos clásicos de la NBA... La cosa costará entre 99 centavos y 3,99 dólares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento