Asturias

La FSA-PSOE presenta mañana la nueva página Web de Javier Fernández

Javier Fernández
EP

La FSA-PSOE presentará mañana sábado la nueva página Web de Javier Fernández, candidato a la Presidencia de Asturias, en el hotel NAP de Oviedo a las 10.30 horas. La presentación se producirá durante el transcurso de una jornada sobre Gobierno Abierto, según ha informado el partido.

El candidato a la presidencia del Principado por el PSOE intervendrá a las 12.30 horas tras la presentación de la página Web 'javierfernandez.es'.

El inicio de la jornada comenzará a las 10.30 horas con las intervenciones de Ana José Nicolás, Secretaria de Formación y Nuevas Tecnologías de la FSA-PSOE y de Paloma Sainz, candidata socialista a la Alcaldía de Oviedo.

A continuación, a las 11.00 horas, la Ponencia 'Open Government' a cargo de Javier Llinares, Fundador y Presidente de Autoritas Consulting y miembro del Consejo de Administración de Nuevas Soluciones Informática y de Consulting Informático y Outsourcing; De Nagore de los Ríos, Directora de Gobierno Abierto y Comunicación en Internet del Gobierno Vasco y de Carlos de la Fuente, Director del Área de Servicios Tecnológicos de CTIC Centro Tecnológico, Ingeniero Técnico en Informática, representante de CTIC en el Comité Asesor de W3C.

loading...