León

Heridas cinco personas en una colisión entre varios vehículos en Valverde de la Virgen (León)

Cinco personas han resultado heridas de diversa consideración en una colisión entre otros tantos vehículos ocurrida este jueves en el termino municipal de Valverde de la Virgen (León), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se produjo en torno a las 17.00 horas de este jueves, cuando cinco vehículos chocaron en el kilómetro 317 de la carretera N-120, a su paso por Valverde de la Virgen.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Trobajo del Camino.

En el lugar, los facultativos de Sacyl ateendieron finalmente a cinco personas, una mujer de 66 años, cuya identidad corresponde a las iniciales M.J.M.A, y cuatro varones de 33, 29, 21 y 20 años, identificados, respectivamente, como D.H.M, G.F.B, B.C.T.C, e I.G.G. Los cinco fueron traslados posteriormente en ambulancias al Complejo Asistencial de León.

loading...