Navarra

PSN destaca el apoyo del Ministerio de Industria a la planta de Trelleborg en Cascante

Roberto Jiménez.
EP/PSN

El secretario general del PSN, Roberto Jiménez, ha destacado el apoyo del Ministerio de Industria a la reconversión de la actividad de la planta de Trelleborg en Cascante y ha valorado el acceso de la compañía a las ayudas del Ministerio para la competitividad empresarial.

En concreto, Trelleborg ha accedido a un préstamo de Industria de 820.000 euros al 0 por ciento de interés, a 15 años y con 5 años de carencia. Además, el Gobierno foral entrega 500.000 euros a fondo perdido.

Roberto Jiménez ha participado esta mañana en la visita institucional que se ha realizado a la fábrica, con presencia del presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz.

El líder socialista ha manifestado en la planta que se siente "plenamente identificado con ese espíritu de lucha, de perseverancia, de ilusión y de superación de las dificultades que vosotros habéis demostrado en este tiempo". "Estoy tan identificado que es el mismo espíritu de ilusión que quiero trasladar a la sociedad navarra en estos momentos difíciles que estamos atravesando", ha dicho.

Roberto Jiménez ha agregado que está "empeñado en convencer a los navarros de que aunando esfuerzos vamos a salir de esta y además fortalecidos; de que aprovechando las ganas y la ilusión de nuestros emprendedores vamos a superar la crisis; de que con trabajo y espíritu decidido vamos a ganar el futuro de nuestra comunidad para las nuevas generaciones aprendiendo muchas y buenas lecciones que espero eviten que volvamos a tropezar en la misma piedra".

Finalmente, el dirigente socialista ha dicho que le llena de "satisfacción haber podido contribuir a hacer vuestro sueño realidad, y a la vez el sueño de todos aquellos trabajadores y trabajadoras que pueden seguir contando con un empleo, hoy 105 personas, que estoy convencido que con vuestro empeño y dedicación vais a saber multipliar".

loading...