DC y Marvel se unen para rendir homenaje a 'Superman'

Geoff Johns y Kevin Feige dejan a un lado cualquier rivalidad para reconocer la enorme deuda que sus universos cinematográficos tienen con la película de Richard Donner.
DC y Marvel se unen para rendir homenaje a 'Superman'
DC y Marvel se unen para rendir homenaje a 'Superman'
DC y Marvel se unen para rendir homenaje a 'Superman'

Si uno cae en el pozo oscuro de los comentarios de internet, puede volver arrastrándose con una visión desoladora de la vida. Facciones de fans de Marvel DC enfrentadas, cegadas por su odio hacia el enemigo, incapaces de disfrutar de aquello que en teoría debería unirlas: las buenas historias de superhéroes. Menos mal que la realidad es diferente; incluso, a veces, un lugar agradable. Sirva como ejemplo el encuentro que tuvieron en Samuel Goldwyn Theater de la Academia de Cine de Hollywood los mandamases Kevin Feige (Marvel Studios) y Geoff Johns (DC Films) en honor de un superhéroe concreto.

¿Superman? Casi, Richard Donner. El evento estaba dedicado a celebrar las aportaciones del director de Los Goonies y Arma letal a la historia del cine. Allí acudieron Feige y Johns, dos entusiastas de su trabajo que tuvieron sus primeras oportunidades laborales en la productora que el cineasta montó con su mujer, Lauren Shuler Donner: The Donner' Company.

Así, tanto el arquitecto del Universo Marvel como el responsable de las películas de DC Comics coincidieron en su mayor influencia a la hora de trasladar iconos del tebeo a la gran pantalla: Superman, la película dirigida por Donner en 1978. "Superman sigue siendo el día de hoy el ejemplo perfecto de película de origen para un superhéroe. Espero que no lamentes haber inspirado con ella todas las películas [de superhéroes] que se hacen hoy", dijo Feige dirigiéndose a Donner.

A continuación puedes ver la participación conjunta de Kevin Feige y Geoff Johns; Marvel y DC, mano a mano, rindiendo homenaje a Superman. Es decir, a Richard Donner.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento