Cantabria

La obra de Ábrego 'Cientos de pájaros te impiden andar' se representa en Estrasburgo

Teatro Ábrego continúa el periplo de representaciones internacionales de su gira de otoño 2010 iniciada la pasada semana en Viena con la puesta en escena este sábado en Estrasburgo de su última producción teatral, 'Cientos de pájaros te impiden andar'.

La actuación se enmarca dentro del programa del 'Coloquio Internacional Empreintes/Emprunts: Monde hispanique', que reúne en la Universidad de Estrasburgo a una veintena de hispanistas de las mas prestigiosas universidades europeas bajo la organización del Equipo de Cultura e Historia de Lenguas Romances de la institución académica francesa.

La representación en el Teatro Fosse das Treize, este sábado a partir de las 20.00 horas, se complementará con la realización de tres talleres relacionados con el mundo de la interpretación y el teatro que María Vidal y Pati Domenech impartirán a los alumnos del Departamento de Estudios Ibéricos y Latino Americanos de la universidad gala.

La próxima cita internacional de Ábrego será en el mes de diciembre en el Festival del Mar del Plata en Argentina. Antes actuarán en varios teatros cántabros y nacionales, así como en Santander dentro del programa Teatralizarte.

loading...