¿Será Jim Carrey el Coronel Stars en 'Kick-Ass 2'?

Tanto el director Jeff Wadlow como el autor del cómic Mark Millar dan a entender que la famosa estrella ha dicho que sí a interpretar el papel del Coronel en la secuela. Por CINEMANÍA
¿Será Jim Carrey el Coronel Stars en 'Kick-Ass 2'?
¿Será Jim Carrey el Coronel Stars en 'Kick-Ass 2'?
¿Será Jim Carrey el Coronel Stars en 'Kick-Ass 2'?

Hace unas semanas, en Deadline afirmaban que Universal podía estar en negociaciones con Jim Carrey para que interpretara el papel del Coronel Star en Kick-Ass 2, la secuela de la película anti-superheroica basada en el cómic de Mark Millar. La cosa no pasó de ahí, pero durante el fin de semana tanto el director de esta segunda parte, Jeff Wadlow (que toma el testigo de Matthew Vaughn), como el creador de todo el cotarro, el autor de cómics escocés Mark Millar, han dejado mensajes en Twitter que dan a entender que el famoso actor cómico ya se ha embarcado en el proyecto.

Bleeding Cool y Total Film son dos de los medios que más relevancia están dando a los tuits de los dos responsables de la película en los que dan a entender que cuentan con Jim Carrey. Primero fue Wadlow, anunciando que faltan sólo seis días para comenzar el rodaje y clausurando con una de las frases caracterísricas de Ace Ventura, y luego Millar en una conversación con Christopher Mintz-Plasse, co-protagonista del filme junto a Aaron Johnson y Chloë Grace-Moretz.

Por lo tanto, a falta de confirmación oficial, esto es lo más cerca que estamos de afirmar que Jim Carrey interpretará al Coronel Star, un antiguo militar y ex criminal metido a superhéroe y fundador del grupo Justice Forever (un supergrupo del estilo de los Vengadores o la Liga de la Justicia). Si pensamos en una anterior aproximación de Carrey al registro del cómic de superhéroes (¿puede ser esta una estrategia para acercarse a su anhelada Emma Stone?), ésa es la de Enigma en Batman Forever, pero es de suponer que en este caso su rol requerirá rebajar un pelín el nivel de histrionismo... o no.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento