Málaga

Más de 2.800 pasajeros desembarcan en el puerto a bordo del crucero 'Celebrity Eclipse'

crucero en el puerto de Málaga
MÁLAGAPORT

El Puerto de Málaga ha recibido este viernes por primera vez al buque 'Celebrity Eclipse' procedente de Palermo y con destino a Southampton (Inglaterra). El crucero tiene una capacidad máxima para 2.850 pasajeros y 999 miembros de la tripulación y en este viaje va al completo.

Cuenta con 315 metros de eslora y en este trayecto el buque viene al completo, siendo de procedencia británica la mayoría de los pasajeros que viajan a bordo, según informaron desde Málagaport en un comunicado.

Así, representantes del Puerto de Málaga, así como del Ayuntamiento de la capital, Cruceros Málaga y la consignataria Intercruises, han dado la bienvenida al capitán del barco con motivo de esta primera escala.

El buque, de la compañía de lujo Celebrity & Azamara Cruises, ha sido botado este mismo año, y dedicó su primer viaje a transportar a viajeros que se habían quedado sin medio de transporte con motivo de la nube volcánica. El 'Celebrity Eclipse' efectuará su próxima escala en el Puerto de Málaga el 17 de octubre, según la previsiones existentes.

El puerto, además, recibió este viernes al crucero 'Azura', perteneciente a la compañía P&O Cruises. Esta visita es la última de las seis escalas que tenía previsto efectuar este barco en el recinto desde mayo del presente año.