Justin Timberlake
El cantante y actor Justin Timberlake en una foto de archivo. ARCHIVO

The Social Network, la película sobre Facebook de David Fincher, ha sido la encargada de abrir la 48º Edición del Festival de Cine de Nueva York. Sólo tres días después, un grupo de la red social ya pide un Oscar para el cantante y actor Justin Timberlake por su interpretación del fundador de Napster, Sean Parker.

'The Social Network' que se estrena el 1 de octubre en EE UUEl grupo, creado por la web Popeater.com, cuenta ya con más de 300 miembros que demandan un Oscar para Timberlake, cuya interpretación ha recibido muy buenas críticas de los afortunados que han podido ver la película.

The Social Network que se estrena el 1 de octubre, está basada en el libro de Ben Mezrich The Accidental Billionaires: The Founding of Facebook, A Tale of Sex, Money, Genius, and Betrayal.

En su cartel cuenta, además de con el oscarizado Fincher y con Timberlake, con un guión del ganador de cuatro premios Emmy Aaron Sorkin y con Jesse Eisenberg, en el papel del presidente ejecutivo de la compañía, Mark Zuckerberg, de 26 años.