Guadalajara

Un joven en Alovera (Guadalajara) resulta herido grave tras sufrir un accidente de moto

La Policía Local de Alovera (Guadalajara) intervino en la noche del sábado en un accidente de circulación que se produjo en la avenida Príncipes de Asturias en el que un joven motorista resultó herido de gravedad por un fuerte traumatismo craneoencefálico.

Según la información facilitada por la Policía Local de Alovera hoy en nota de prensa, un varón de 35 años de edad, cuya identidad se corresponde con las iniciales D.G.G. y vecino de Guadalajara, resultó herido muy grave en un accidente de tráfico ocurrido el pasado día 25 de septiembre sobre las 22.40 horas en la avenida Príncipe de Asturias.

El herido, conductor y único ocupante de una motocicleta, modelo Honda CBR 600 RR, fue atendido de sus graves lesiones por una UVI Móvil que le trasladó en primera instancia al Hospital Universitario de Guadalajara desde donde fue remitido posteriormente al centro hospitalario '12 de Octubre' de Madrid donde, según la información recabada posteriormente, permanece ingresado en estado de coma debido a las diversas lesiones sufridas.

Los agentes de Policía Local que se personaron en el lugar del accidente instruyeron las correspondientes diligencias para el esclarecimiento de lo ocurrido. Según las primeras pesquisas, la causa del accidente está directamente relacionada con el exceso de velocidad de la motocicleta.

El conductor, sin que hubiese colisión, perdió el control del vehículo en uno de los badenes de la referida vía. La elevada velocidad a la que circulaba el joven provocó que al intentar superar este reductor de velocidad el motorista saliera despedido e impactara posteriormente contra el asfalto a varios metros del punto del origen del accidente.

loading...