Tenerife

Pérez (PSC-PSOE) critica los "sucesivos incumplimientos" de CC y PP, a quien ve "incapaces" de asumir sus errores

El secretario general del PSC-PSOE, José Miguel Pérez, ha criticado este sábado durante el Congreso Extraordinario de los socialistas herreños los "sucesivos incumplimientos" de CC y PP, a quien ve "incapaces" de asumir sus errores.

Según informó el partido en un comunicado, el también presidente del Cabildo de Gran Canaria denunció los "discursos opuestos" de los socios de Gobierno en Canarias, a quienes reprochó su "incapacidad para ser valientes y asumir una serie de fracasos que colocan al Archipiélago al fondo en todas las estadísticas de cuanto daña a la sociedad canaria".

Al respecto, criticó los "sucesivos incumplimientos" del Ejecutivo en los asuntos que realmente preocupan y afectan a los ciudadanos, como sanidad, educación, empleo o políticas sociales.

Tras insistir en la necesidad de renovar la composición de los órganos parlamentarios, sostuvo que "se puede hacer de la política algo diferente, porque aunque CC y PP buscan que el PSC se estrelle, no lo van a conseguir".

Finalmente, Pérez subrayó que los socialistas "gobernarán para cambiar Canarias", para lo que animó a los socialistas herreños y de todas las islas a "seguir trabajando desde la honestidad y la humildad".

loading...