Málaga

Sorprenden en la capital a dos jóvenes, uno menor, que realizaban grafitis en fachadas

Agentes de la Jefatura de Policía de Barrio Distrito Carretera de Cádiz de la Policía Local de Málaga sorprendieron el pasado sábado a dos jóvenes, uno de ellos de 16 años, realizando grafitis en diferentes fachadas de calles de la zona.

Al parecer, el menor de ellos, era el encargado de realizar las pintadas, que consistían en palabras tales como "ONCO", "CHOLERO" o "MOUAN"; mientras que la chica, de 19 años de edad, presuntamente, se mantenía a la expectativa y en actitud vigilante.

Una patrulla de la Policía Local de Málaga se personó rápidamente a calle Ayala, lugar donde sorprendieron a los dos jóvenes, localizando en un mochila que portaba el menor cinco botes de pintura en spray de diferentes colores, así como dos rotuladores permanentes gruesos, uno negro y otro azul, los cuales fueron intervenidos para su remisión al Depósito Judicial de Efectos y Piezas de Convicción.

Debido a su minoría de edad, el joven fue trasladado por los policías locales a su domicilio, quedando a cargo de su padre, que quedó informado de lo sucedido así como de que se daría cuenta de los hechos a la Fiscalía de Menores de Málaga, tal y como precisó la Policía Local de Málaga en un comunicado.

Posteriormente, los agentes pudieron comprobar la existencia de pintadas similares a las de calle Ayala en avenida Sor Teresa Prat y calle la Hoz, viéndose afectadas numerosas fachadas, por lo que contactaron los propietarios o responsables de las mismas, para informarles sobre los daños y la posibilidad de realizar las reclamaciones que estimasen oportunas.

loading...