Navarra

Sigue abierto el plazo para inscribirse en el curso sobre negocios turísticos en tiempos de crisis

Hasta el 8 de septiembre está abierto el plazo para apuntarse al curso sobre dinamización de los negocios turísticos en tiempos de crisis que organiza el Servicio de Promoción Empresarial del Ayuntamiento de Pamplona (SPE), según ha informado el Consistorio en una nota.

El curso, titulado 'Medidas de dinamización de un negocio turístico en escenarios de estancamiento o crisis', tendrá lugar el jueves 9 de septiembre y durará tres horas. La inscripción es gratutita, y los interesados pueden efectuarla en la sede del SPE en la avenida Marcelo Celayeta 75, a través del teléfono 948 38 25 60 o en el correo electrónico spe@pamplona.es.

La actividad, dirigida a quienes ostenten negocios que operan en el sector turístico, ofrece conocimiento y herramientas para decidir el mejor modelo a implantar y para aplicar decisiones ajustadas a la realidad.

La encargada de impartirlo será la consultoría IDN (Investigación y Desarrollo de Negocios), que aporta servicios integrales personalizados para las que las empresas sumen valor añadido y mejoren su gestión.

En las tres horas de curso, entre las 16 y las 19 horas, se analizarán contenidos relacionados con aspectos como la actual coyuntura económica, el equilibrio de las variables clave en las inversiones turísticas, ¿qué hacer en una situación como la actual?, manual de supervivencia y medidas de gestión, márketing y financiación que han de dar resultado.