Asturias

La Policía busca al presunto autor de un robo con violencia en un establecimiento de Oviedo

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Oviedo buscan a un hombre por un delito de robo con violencia en un local de la ciudad. Las descripciones de los empleados señalan a un hombre de entre 30-35 años, con una altura entre los 1,65 y 1,70 metros, de complexión normal y de pelo cano.

Una llamada alertó a los agentes de un atraco en un establecimiento situado en la calle Daniel Moyano. El encargado les indicó que un hombre se había dirigido al mostrador sosteniendo una pistola y le había exigido el dinero. El responsable se quedó paralizado y el individuó le golpeó con la parte posterior de la pistola en el rostro, al mismo tiempo que les ordenaba tanto a él como a su compañera que se encerraran en un cuarto. El autor logró sustraer 1.700 euros.

Los empleados han explicado que el hombre llevaba una gorra de color negro, una camisa de cuadros marrón claro, gafas de sol y una especie de fular que le cubría la boca y parte de la nariz. A estas descripciones se suman los detalles recabados por la policía judicial y la científica para determinar la identidad del presunto autor del atraco. El dispositivo sigue abierto y, por el momento, no se ha producido ninguna detención.