Vive dentro de un armario y se alimenta de ropa. Pelusa es una polilla intrusa que un día vive la horrible experiencia de verse sola y abandonada en una casa sin inquilinos.

Es aquí cuando comienza la aventura. El armario se queda vacío y la polilla Pelusa inicia un emocionante viaje en busca de alimento. En su camino no estará sola: se encontrará con otros insectos tan singulares como ella. Quini, una hermana polilla experta en comer quinielas, o Carcoma, la larva de la madera de los muebles, serán sus nuevos amigos.

El espectáculo, escrito, dirigido y con música de Roberto García, mezcla de una manera sorprendente la proyección de dibujos animados y otras técnicas audiovisuales con la interpretación.

Esther Vallés y Pau Blanco, de la compañía L’Horta Teatro, son los intérpretes de esta simpática historia, recomendada para niños de entre 5 y 10 años.

Ésta es la séptima obra  incluida en la programación infantil del Teatro Cervantes de la capital. En total se pondrán en escena 13  historias hasta el 17 de abril.

* Sala Gades. C/ Cerrojo, s/n. Domingo 27. Pases: 11.00 y 13.00 horas. Precio único de 6 euros. Edad recomendada: de 5 a 10 años.