Atendidas 32 personas durante Nochevieja

El exceso de alcohol provocó 26 intervenciones, y las peleas, otras seis.
Es el balance de incidencias de la Nochevieja en Granada, de acuerdo con los servicios efectuados por el 061. De las 26 intoxicaciones etílicas atendidas, 15 de ellas requirieron el traslado de los afectados a diversos hospitales de la capital.

El 061 atendió también a seis heridos por agresiones que se produjeron durante peleas. En dos de los casos los heridos fueron trasladados a centros hospitalarios en ambulancia, en otro, a bordo de un vehículo policial, y en los restantes, en coches particulares.

Pero las incidencias no empañaron el ambiente festivo que se vivió en el centro, especialmente en la plaza del Carmen, donde entre 3.500 y 4.000 personas, según datos de la Policía Local, se congregaron para despedir el año y dar la bienvenida al siguiente.

Para ello el Ayuntamiento preparó un espectáculo de luz y color. Desde sus balcones se soltaron 12 globos gigantes en forma de uva al tiempo que sonaban las campanadas, que pudieron ser vistas por los sordos gracias a la proyección de números de colores junto al reloj consistorial.

También se repartieron  5.000 bolsas de uvas y 4.000 de cotillón –gorros, serpentinas– para dar ambiente a una fiesta que arrancó a las 23 horas y se prolongó hasta pasadas las 2. Sobre la fachada del Ayuntamiento se proyectaron imágenes culturales de la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento