Cantabria

Alcalde acusa a PRC y PSOE de abrir una "polémica estéril" para "confundir" y dice que Revilla no le recibirá

El alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, ha anunciado que el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, no le recibirá, tal como había solicitado, para hablar de infraestructuras en la capital, al tiempo que ha acusado a PRC y PSOE de abrir una "polémica estéril" mediante insultos a su persona con el fin de "confundir" a la ciudadanía "sobre las cuestiones verdaderamente importantes".

Según ha explicado en rueda de prensa el regidor, en una carta que ha llegado este martes al Ayuntamiento, Revilla le remite al ministro de Fomento, quien, según ha indicado De la Serna, tampoco quiere recibirle.

Esta respuesta, ha dicho el alcalde, "no puede ser más decepcionante" y da muestra del "respeto" que tiene el presidente cántabro a Santander. En su opinión, "duele escuchar la verdad" sobre el trato que está recibiendo la ciudad, la paralización de las obras del distribuidor de la Marga y el despido de sus trabajadores.

En este sentido, ha asegurado que, gracias a la reivindicación municipal, las obras del distribuidor se reanudarán y se incorporará un plazo para la llegada a Santander de la alta velocidad. ((

Seguirá ampliación))