Málaga

Detienen a un hombre en Estepona que disparó con un arpón a unos individuos que se montaron en su quad

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que, tras ser intimidado por tres individuos que le cogieron durante un rato su quad en una playa de Estepona (Málaga), volvió al lugar armado con dos lanza arpones de los que se emplean en pesca submarina, intentando agredir a estas personas.

Los hechos comenzaron cuando el ahora detenido estaba conduciendo un quad en la playa del Cristo de Estepona, siendo interceptado por los tres individuos que, tras intimidarlo, cogieron la motocicleta y estuvieron paseándose por la zona, según informaron en un comunicado desde la Comisaría Provincial.

El agredido, una vez recuperado el quad, se dirigió a su domicilio regresando poco después a la playa con los lanza arpones y tirando contra sus agresores, por lo que se produjo una fuerte riña, en la que tuvieron que intermediar patrullas de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía.

Los policías detuvieron a F.J.L.R., de 37 años, natural y vecino de Estepona y propietario del quad, al que le intervinieron dos escopetas lanza arpones, como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio, así como a los otros tres individuos que participaron en la pelea, I.R.J., de 18 años; A.J.R.J., de 26, y J.M.L.G., de 24, que presentaba fractura de mandíbula.

Los detenidos, en unión de las diligencias policiales instruidas, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Estepona en funciones de guardia.

loading...