Asturias

Benjamín Vilaboa acusa al Comité Electoral del PP de falsificar su firma para rechazar la candidatura de Cascos

Uno de los integrantes del Comité electoral del PP de Asturias, Benjamín Vilaboa, ha acusado hoy al partido de suplantar su firma en el escrito elaborado por el Comité Electoral del PP para rechazar la hipotética candidatura de Francisco Álvarez-Cascos a la presidencia del Principado.

En una escritura notarial, a la que tuvo acceso Europa Press, el militante del PP sostiene que "no ha sido convocado en tiempo y forma a ninguna reunión del Comité Electoral del Partido Popular de Asturias del que forma parte.

Sostiene que fue requerido telefónicamente el 14 de julio de 2010 a las 17.50 horas por el alcalde de Oviedo y presidente del PP en este municipio, Gabino de Lorenzo, y por el presidente del PP en Avilés, Joaquín Aréstegui, para que diera conformidad a su aceptación a un comunicado de un supuesto acuerdo redactado sin participación, a los que se negó rotundamente.

En consecuencia, Vilaboa señala que la firma que aparece en el comunicado del Comité Electoral del PP no es suya, ni ha dado su consentimiento a que su nombre apareciera como participante en la inexistente reunión ni en el pie de firma de documento alguno del Comité Electoral. Destaca además, que no se corresponde ni el segundo apellido y el primero está mal escrito.

loading...