Wireless Festival, música y mercadillos del verano londinense

  • El concierto se celebra del 2 al 4 de julio en Hyde Park
  • Estarán presentes artistas como Massive Attack, Pink o Jay-Z
  • Mercadillos y musicales son el completemento perfecto
El Big Ben de Londres
El Big Ben de Londres
El Big Ben de Londres

La capital inglesa siempre ha contado con una de las ofertas culturales más importantes del mundo, lo que la ha seguido retroalimentando como polo de atracción para cualquier persona en el mundo con inquietudes artísticas. Este verano no será diferente. Para empezar, Londres vivirá la sexta edición del Wireless Festival, evento que tiene lugar durante varios días en el céntrico Hyde Park y que en pasadas ocasiones ha contado con artistas de la talla de Fatboy Slim, Massive Attack o The Strokes.

LondresEste año, el festival se desarrollará del viernes 2 de julio al domingo 4 de julio y contará con la participación de Pink, Snoop Dogg, Slash o Jay-Z, estrellas de un amplio cartel. Los precios varían según el número de días que se quiera asistir: 47,50 libras (57,39 euros) por un único día, 85 (102,71 euros) por dos y 110 (132,91 euros) por los tres días.

Aparte de asistir al Wireless, quienes visiten Londres este verano tendrán la oportunidad de disfrutar de la siempre magnífica oferta de musicales que están en cartel en la capital inglesa. Los amantes de Queen podrán gozar en el Dominion Theatre del musical We will rock you, que consta de 31 grandes éxitos de la inmortal banda. En el Piccadilly Theatre, otro gran éxito: Grease. La obra volvió al West End en el 2008 con los inolvidables éxitos de la banda sonora de la película, como Summer nights, Sandy o Grease is the word. Otra opción es acudir al Cambridge Theatre para ver Chicago, una mezcla entre espectáculo divertido, sofisticado y sexy.

Otras alternativas

LondresNo obstante, algo hay que hacer entre que se acaba la noche en los pubs londinenses y se vuelve al teatro o a Hyde Park. Una buena alternativa para esa parte del día es recorrer los célebres mercadillos de la ciudad. Se cuentan por decenas, pero una buena selección incluiría comprarse unos discos de música afrocaribeña a buen precio en el mercado de Brixton, algo de ropa que necesitemos en Spitalfields, probar la comida étnica de Shepherd’s Bush u ojear los libros de Camden Passage.

Además, mientras paseas entre las bulliciosas calles londinenses vas a poder coleccionar  imágenes imborrables: 250 esculturas de elefantes asiáticos pintadas por diferentes artistas. Estas reproducciones pertenecen a la campaña Elephant Parade, una iniciativa que une arte y solidaridad y que busca recoger fondos para la conservación de estos fabulosos animales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento