A tan sólo cien metros de la arena, en segunda línea de playa, Marina Gaviota es una urbanización con jardines y piscina para niños y adultos, en la que se ofertan apartamentos de una y dos habitaciones.

Contarán con plazas de garajes, trasteros opcionales y preinstalación de aire acondicionado. El complejo está situado en Valencia, a 1,5 kilómetros de Gandía. Su entrega está prevista para finales de 2006.

Memoria de calidades

– Suelos. Pavimento de gres de 40540 centímetros, de primera calidad y en color claro.

– Alicatados. En cocina y zonas húmedas, alicatados de calidad, en colores claros.

–Baños. Sanitarios de la casa Roca o similar.  Muebles encastrados en baño principal. Grifería monomando, casa Buades o similar

–Techos. Escayola lisa en cocina, baños y zonas necesarias por instalaciones y pasillos. Moldura de escayola decorativa en salón comedor y resto vivienda. Escayola desmontable en el aseo.

–Cocinas. Totalmente equipadas, con muebles altos y bajos de tablero melamínico en color madera y encimera de granito.

Cuentan con calentador eléctrico y turbina para humos accionada eléctricamente.

–Carpintería exterior. Carpintería de aluminio lacado en blanco, con perfiles para doble acristalamiento y persianas enrollables de aluminio. Vidriería con doble acristalamiento tipo Aislaglas.

–Carpintería interior. Puerta de entrada blindada y de paso en haya vaporizada o similar. 

–Paredes. Pintura con gota fina plastificada en color. 

–Televisión. Más de 100 canales de televisión analógicos y digitales por satélite y preinstalación de televisión digital terrestre. Instalación telefónica básica.

–Climatización. Preinstalación de aire acondicionado en todos los dormitorios y en el salón.