A Coruña

Pachi Vázquez dice que Feijóo "pasea por toda España los fines de semana" y de lunes a viernes "es como si no estuviese"

Pachi Vázquez
PSDEG

En este sentido, destacó que el líder del Ejecutivo gallego utiliza la política con "el único fin de conseguir objetivos personales". A lo que añadió que, en tiempos de crisis, "los ciudadanos necesitan políticos comprometidos con el futuro de Galicia". "Feijóo está demostrando que no está a la altura de las circunstancias", sentenció.

Asimismo, aludió al "compromiso" de los socialistas y remarcó que "sólo escuchando los problemas de la gente se puede sacar adelante a este país", apuntó.

Vázquez hizo estas declaraciones en Vedra (A Coruña), donde participó en una comida con el alcalde de la localidad, Odón Cobas; el presidente de la Federación Galega de Empresarios, Carlos Fernández, y con más de 300 militantes del partido.

En lo referente a Vedra, Vázquez recriminó que con la llegada a la Xunta de Feijóo "se paralizaron los proyectos de esta localidad". Junto a lo que agradeció el trabajo realizado por el alcalde socialista.

loading...