Asturias

El Ayuntamiento organiza mañana el concurso de pintura al aire libre 'Europa a través de la música'

El certamen se celebrará a partir de las 15.00 y hasta las 19.00 horas y estará abierto al público, que podrá realizar el seguimiento del trabajo de los participantes, según informó el Consistorio.

El ganador del primer premio disfrutará de un viaje para dos personas a Bruselas. El segundo y tercer premio consisten en 300 euros y 150 euros en material de pintura, respectivamente.

Podrán presentarse todas aquellas personas mayores de edad que hayan presentado su solicitud dentro del plazo habilitado o que lo hagan, antes del inicio del certamen, en el punto de control establecido junto a la Biblioteca de La Granja.

El tema propuesto es 'Europa a través de la música', con la visión musical de Oviedo, personajes europeos representativos de la música (clásica o contemporánea), acontecimientos o monumentos emblemáticos y relacionados con la música en cualquier punto de Europa, así como referencias musicales en Oviedo con proyección internacional o historia de la música en Europa. El fallo se comunicará en acto público, tras la finalización del concurso, entre las 19.30 y 20.00 horas, en el mismo Paseo.

loading...