¿Ridículas o brillantes? Excentricidades que otorgaron fama, seguidores... y dinero

  • Personajes anónimos se convirtieron en estrellas de Internet gracias a ideas, en muchas ocasiones, absurdas o carentes de importancia.
  • Casi todos han saltado a la fama gracias a sus apariciones en Youtube.
  • El enorme éxito les ha brindado la oportunidad de generar ingresos.
  • Las historias excéntricas, las canciones y los niños son los más visitados.
Numerosas personas se han hecho famosas a través de la red.
Numerosas personas se han hecho famosas a través de la red.
ARCHIVO
Numerosas personas se han hecho famosas a través de la red.

En los últimos años muchas han sido las personas que han saltado a la fama gracias a sus apariciones, excéntricas, en la web. Casi todos empezaron de forma casera pero su enorme éxito les ha brindado la oportunidad de generar ingresos y sobre todo millones de fans que no se pierden ninguna de sus apariciones. A primera vista, sus ideas parecen ridículas, pero no cabe duda de que la repercusión alcanzada no puede ser sólo cosa del azar y de la fiebre momentánea sobre sus productos de miles de internautas. ¿Hay algo de brillantez en sus ideas?

Tron Guy es Jay Maynard, una celebridad de Internet famoso por sus trajes de Tron. En su página web, , tronguy.net se pueden descargar sus vídeos, puntuar sus apariciones en los medios de comunicación, así como descripciones detalladas de los trajes que ha hecho y usado.

Su vídeo famoso, "Leave Britney Alone!" hizo famoso a Chris Crocker en YouTube. Sus vídeos han sido vistos más de un millón de veces. Se hizo eco en los medios de comunicación y ha creado un blog en el que había más de 31 millones de visitas. Además hubo rumores de un reality show de televisión.

Lonelygirl15, en realidad, una actriz llamada Jessica Rose, bajo el disfraz de una adolescente a la que le gustaba hablar con la cámara sobre su vida alcanzando gran popularidad.

La Danza Numa Numa ha sido uno de los vídeos con más popularidad de la red. El vídeo fue grabado por Gary Brolsma, que baila con la canción "Dragostea din tei" de O-Zone.

Un estudiante de la Universidad de Berkeley se presentó a una audición de American Idol. William Hung se convirtió en famoso después de mostrar su talento como cantante, en su peculiar  interpretación de Ricky Martin "She Bangs" con la que consiguió millones de visitas en YouTube.

En 1998, Jennifer Ringley comenzó a emitir su vida a través de webcam y se convirtió en una de las primeras en hacerse famosa a través de Internet. Ringley dejó de grabar a finales de 2003.

El autoproclamado "Eternal Child" Randy Constan también es un cristiano evangélico, cantante e ingeniero, pero es conocido por ser un Peter Pan de mediana edad.

Mario Armando Lavandeira publicó fotos de celebridades con comentarios en su blog. Trajo la ira de celebridades que veían como Pérez Hilton se reía de ellos.

Otro de los fenómenos de Internet es la aparición de niños, que son grabados generalmente por sus padres y que a los largo de los últimos años han cosechado millones de visitas como es el caso del famoso niño que sale de la anestesia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento