El 'Salón 2010 del Vehículo Ecológico' en Madrid muestra lo mejor de sí

Tres de los modelos que pudieron contemplarse en el Salón Internacional del Automóvil Ecológico en Madrid.
Autoscout24

El Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible se ha celebrado entre el 20 y el 23 de mayo en Madrid. Se trata de una feria que no puede verse más que como una inversión a largo plazo de todas las marcas que han estado presentes. Había mucha tecnología que explicar, había que contar todo lo que está por venir, había que justificar los altos precios de los últimos modelos eléctricos y sobre todo, había que dar confianza al público acerca de la situación real del mercado.

Pero ante lo arriesgado de un proyecto en el que el principal atractivo para el público (es decir, los coches deportivos) habían eliminados, la organización se ha contentado con una asistencia de 50.000 personas, una cifra que es positiva sobre todo si tenemos en cuenta que sólo había tres días para poder realizar la visita.

A pesar de que no estaban todas las marcas, había mucho que ver y muy interesante. Como aliciente se presentaron varias primicias a nivel mundial, entre las que destaca por encima de todas la del Volkswagen Golf Blue-e-motion.

Emprende aquí un recorrido virtual por lo mejor que nos dejó la feria, que no volverá a celebrarse hasta 2012.

loading...