Toledo

Los diez embalses de la provincia de Toledo aumentan dos hectómetro sus reservas y almacenan 311

Durante los últimos siete días, dos un embalse aumentaron sus reservas, uno las bajó y el resto se mantuvieron invariables. Así, el embalse de Castrejón bajó un hectómetro cúbico su capacidad y acumula 42, a dos de su máximo embalsable.

De otro lado, el embalse de Azután aumentó dos hectómetros y se queda con 79 hectómetros, de los 113 que puede acumular; mientras que el embalse de Rosarito aumenta un hectómetro, y alcanza con 82 el máximo que puede albergar.

El resto de embalses se mantuvieron invariables. Así, el de Navalcán mantiene los 33, a uno de su máxima capacidad y el de El Castro mantiene dos hectómetros y se queda a seis de su máximo embalsable.

El embalse de Cazalegas mantiene seis hectómetros, también a uno de su máximo embalsable; el de Finisterre se queda con 41, de los 133 que puede almacenar y el de Guajaraz se queda con 17, a uno de su máximo.

Finalmente, el embalse de La Portiña se queda con dos, a tres de su capacidad total, y el de El Torcón registra siete hectómetros esta semana, su máximo embalsable.

loading...