Guipúzcoa

Patricio Echeverría renueva su contrato con el servicio de gestión del proveedor de software empresarial Infor

En un comunicado, Infor destacó que sus servicios de gestión de aplicaciones garantizan el máximo rendimiento a través de acuerdos de nivel de servicio (SLAs), personalizados en función de las necesidades específicas de cada negocio.

El proveedor informático asigna un responsable de soporte para gestionar todos los servicios relacionados con sus soluciones, así como aplicaciones de terceros, integraciones y personalizaciones y ofrece, además, acceso a un equipo de soporte especializado que habla en su idioma nativo.

Patricio Echeverría, una compañía con sede central en Gipuzkoa y más de 100 años de historia y presencia internacional en tres continentes, reemplazó en 1999 su antiguo ERP por Infor

Erp bpcs (cuya última versión es Infor

Erp lx).

Desde entonces, utiliza los servicios Infor AMS. El pasado año se cumplió el plazo para la revisión contractual del servicio de soporte tras lo cual la compañía guipuzcoana decidió mantener su confianza en su actual proveedor.

Junto al servicio Infor AMS, Patricio Echeverría tiene también contratados a Infor desarrollos bajo oferta y pedido en el ámbito del ERP, como puede ser el caso de una nueva aplicación para preparar pedidos desde terminales móviles, añadida al programa estándar.

La compañía tiene implantado Infor

Erp lx en dos máquinas IBM System i que se corresponden con los dos entornos de producción con diferente uso horario, una para sus sedes de Europa y Asia y otra para América.

Las últimas implantaciones del ERP se han realizado en la fábrica de Illinois (inaugurada en 2008) y en la fábrica de la India (inaugurada en 2009).

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