Málaga

Salvador Pendón dice que se está planteando dejar la política para volver a ejercer como maestro

"Ahora mismo no sé, pero igual, a lo mejor, cuando termine la legislatura me vuelvo a la escuela y disfruto de tiempo con mis nietos", señaló en una entrevista en la Cadena SER.

El máximo dirigente del ente supramunicipal admitió que cree "en otras maneras de hacer política", y recordó que ya se ha presentado seis veces a la Alcaldía de Ardales (Málaga) y que no volverá a intentarlo, algo que ya descartó hace meses.

Por otro lado, cuestionado por la candidatura de su partido, el PSOE, a la Alcaldía de Málaga, para arrebatar el sillón municipal a Francisco de la Torre; se mostró "convencido" de que los responsables de su formación "tienen la respuesta adecuada".

"Es la respuesta que va a significar lo mejor para el partido y para los ciudadanos de Málaga y, por tanto, cuando la expresen, me mostraré satisfecho con ella", sentenció, y consideró que los socialistas "ya tendrán" al candidato.

"Me imagino que lo tendrán porque ha anunciado que durante el mes de mayo se va a elegir y el mes de mayo es pasado mañana", concluyó el presidente de la Diputación Provincial.

loading...