Cantabria

La campaña de comunicación del canje de puntos de la Fundación Comercio finaliza mañana en Santander

La campaña de comunicación del canje de puntos de la Fundación Comercio finaliza mañana en Santander
EP

Esta campaña comenzó el pasado día 19 con el objetivo de incentivar a los clientes a utilizar su Tarjeta Comercio Cantabria, y la Fundación Comercio Cantabria hace un balance muy positivo de su desarrollo.

La Fundación destaca que como consecuencia de estas acciones promocionales "se ha producido un acercamiento del Programa a los consumidores quienes han acogido extraordinariamente todas las acciones que se han llevado a cabo".

Así, "numerosos cántabros se han acercado a la carpa informativa para solicitar su Tarjeta Comercio Cantabria y conocer su funcionamiento".

El final de la campaña en Santander fue presentado hoy por el director de la Fundación Comercio Cantabria y su Responsable Comercial, Jesús Collado y Enrique Oliva, respectivamente; el presidente de la Cámara de Comercio de Cantabria y su Secretario General, Modesto Piñeiro y Antonio Mazarrasa; y la directora de Santander Shopping, Mónica Revestido.

En representación de los comerciantes de la ciudad asistieron el gerente de la Agrupación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales del Centro de Santander, José María Gandarillas; y el presidente y el gerente de la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo de Santander,

Ricardo Calderón y Agustín Ordejón, respectivamente.