La campaña de comunicación del canje de puntos de la Fundación Comercio finaliza mañana en Santander
Esta campaña comenzó el pasado día 19 con el objetivo de incentivar a los clientes a utilizar su Tarjeta Comercio Cantabria, y la Fundación Comercio Cantabria hace un balance muy positivo de su desarrollo.
La Fundación destaca que como consecuencia de estas acciones promocionales "se ha producido un acercamiento del Programa a los consumidores quienes han acogido extraordinariamente todas las acciones que se han llevado a cabo".
Así, "numerosos cántabros se han acercado a la carpa informativa para solicitar su Tarjeta Comercio Cantabria y conocer su funcionamiento".
El final de la campaña en Santander fue presentado hoy por el director de la Fundación Comercio Cantabria y su Responsable Comercial, Jesús Collado y Enrique Oliva, respectivamente; el presidente de la Cámara de Comercio de Cantabria y su Secretario General, Modesto Piñeiro y Antonio Mazarrasa; y la directora de Santander Shopping, Mónica Revestido.
En representación de los comerciantes de la ciudad asistieron el gerente de la Agrupación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales del Centro de Santander, José María Gandarillas; y el presidente y el gerente de la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo de Santander,
Ricardo Calderón y Agustín Ordejón, respectivamente.