Tenerife

Siete heridos tras la colisión entre un tranvía y una guagua en Tenerife

El accidente se produjo a las 17.00 horas aproximadamente en la rotonda Tres de Mayo de la capital tinerfeña. Según explicaron las fuentes el tranvía salía desde el Intercambiador con sentido ascendente y a la altura de la rotonda se produjo la colisión. La colisión provocó que cabina del tranvía descarrilase y equipos de Metropolitano están intentando en estos momentos reconducir la situación.

Inmediatamente se activó el protocolo de actuación para este tipo de hechos y personal sanitario del Servicio de Urgencias de Canarias atendió a los heridos en el lugar los hechos y trasladó a cuatro a centros hospitalarios.

Dos de los cuatro fueron llevados al Hospital Universitario de Canarias y los otros dos al de Nuestra Señora de Candelaria. Todos presentaban pequeños traumatismos y contusiones.

Debido al accidente han dejado de operar las paradas del tranvía del Intercambiador y La Fundación. Así sólo operan las comprendidas entre Teatro Guimerá y La Trinidad. El servicio de la línea 1 se restablecerá con normalidad una vez que los operarios encarrilen la cabina del vehículo.

loading...