Cantabria

Fundación Banesto cede contenidos sobre emprendedores a la televisión de Internet www.sodercan.tv

En virtud del acuerdo alcanzado, los ciudadanos cántabros tendrán acceso a los contenidos de 'Emprendedores TV', el canal de televisión por Internet creado en 2007 por la Fundación Banesto como punto de encuentro de todas aquellas personas con iniciativas empresariales.

Con más de tres millones de vídeos vistos, 'Emprendedorestv' muestra las historias empresariales de más de 600 emprendedores y empresarios españoles e internacionales, que cuentan en primera persona sus experiencias desde que decidieron la puesta en marcha de sus empresas hasta que las han visto consolidadas.

Sus contenidos están disponibles en todas las plataformas web, iTunes, iPhone, Sony PSP, Windows Media Center, TDT, etcétera, según destacó el Gobierno cántabro en nota de prensa.

El acuerdo entre Fundación Banesto y Sodercan permitirá a ambas entidades unir sinergias y divulgar el espíritu emprendedor que emerge no sólo en Cantabria, sino en todo el tejido industrial español e internacional.

'Sodercan.tv' muestra los proyectos del Gobierno cántabro en materia de desarrollo industrial. Se trata de un canal de televisión versátil, ya que se beneficia de dos tecnologías cada vez más presentes en la sociedad actual, como son el webtv y el digital signage o márketing dinámico.

La Fundación Banesto es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es fomentar el espíritu emprendedor y la creación de empleo en España, así como la innovación y la incorporación de las nuevas tecnologías en las pequeñas y medianas empresas.