Málaga

La Junta inicia un estudio en 16.000 empresas para conocer de forma rigurosa el mercado laboral en el turismo

La información que se está recabando de las empresas participantes aportará datos concretos sobre la estructura del empleo, los procesos de selección y contratación de sus recursos humanos, las necesidades de formación específica, las políticas de prevención de riesgos laborales y los aspectos relacionados con la responsabilidad social empresarial.

Las empresas colaboradoras pertenecen a muy diversos sectores y subsectores de la industria turística andaluza, es decir, hoteles, restaurantes, agencias de viajes, transportes, ocio, etcétera, según informaron desde el Observatorio.

Este proyecto se une a los númerosos estudios que desde este organismo andaluz se han desarrollado. El estudio cuenta con la colaboración de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y con el respaldo de los miembros que conforman el Observatorio, la Confederación de Empresarios de Andalucía, CCOO-Andalucía y UGT-Andalucía.

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