Recetas de 'Stranger Things' para un Halloween del Otro Lado

No, no hay gofres. Pero sí hay una tarta Demogorgon y una 'french onion Barb' para chuparte los seudópodos
Recetas de 'Stranger Things' para un Halloween del Otro Lado
Recetas de 'Stranger Things' para un Halloween del Otro Lado
Recetas de 'Stranger Things' para un Halloween del Otro Lado

Seguramente, Stranger Things ha sido el auténtico blockbuster de este verano. Y, ahora que el otoño nos llueve a cántaros y que halloween está a la vuelta de la esquina, probablemente también sea la serie que más disfraces va a inspirar. Pero, en espera de ver las calles asaltadas por pandillas de chavales vestidos como de los 80, y por chicas con mono de laboratorio y la cabeza afeitada (las falsas calvas de plástico también valen, ojo), podemos hacer tiempo aprendiéndonos estas recetas que Netflix ha publicado en su canal de YouTube. La primera de ellas, una tarta Demogorgon a base de cerezas, calabaza y almendra (productos de temporada en el otoño estadounidense, y por lo tanto muy asociados con la fiesta).

[fvplayer src="https://www.youtube.com/embed/4PzDQcQ4DbA" autoplay="false" preroll="no" postroll="no"]

La segunda, y nuestra favorita, esta "french onion Barb" que imita el rostro de nuestra víctima inocente favorita tal y como esta quedó tras unos días en el Otro Lado. Básicamente, se trata de un panecillo con los rasgos de la actriz Shannon Purser, sumergido en las viscosidades de una fondue de queso y cebolla.

[fvplayer src="https://www.youtube.com/embed/k8WYiLfnWXs" autoplay="false" preroll="no" postroll="no"]

Avisamos de que las dos recetas, cada una a su estilo, son bastante complicadas. Algo que las vuelve idóneas para impresionar a los amigos que se acerquen por tu fiesta de la 'noche de brujas', pero que echa bastante para atrás si no llevas la cocina en los genes. Así pues, y por muy tentadoras que nos parezcan, sospechamos que, cuando llegue la hora de preparar nuestro propio menú Stranger Things, nos sumaremos a los gustos de Eleven y prepararemos una cena a base de gofres...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento