'El caballero oscuro. La leyenda renace' ya está terminada

Christopher Nolan ha terminado la primera versión del cierre de su trilogía sobre Batman, y ya se la ha enseñado a los altos ejecutivos de Warner Bros. Por CINEMANÍA
'El caballero oscuro. La leyenda renace' ya está terminada
'El caballero oscuro. La leyenda renace' ya está terminada
'El caballero oscuro. La leyenda renace' ya está terminada

El estreno más importante de 2012 ya está listo (casi) del todo. Según informa The Hollywood Reporter, Christopher Nolan ha dado por terminada la primera versión de El caballero oscuro. La leyenda renace y se la ha proyectado a los altos ejecutivos de la Warner Bros., como Jeff Robinov y Greg Silverman. Después de un intenso rodaje, del que dimos buena cuenta en CINEMANÍA con fotos y vídeos en diverso grado de SPOILER, y varios meses de post-producción y montaje, Nolan considera que su tercera (y última) incursión en el universo de Batman ya está terminada.

Al menos una primera versión, claro. Hasta la fecha de estreno del filme, el todavía lejano 26 de julio, queda mucho tiempo para terminar de afinar el montaje de este esperadísimo (ya te contamos la expectación que había en la proyección del prólogo en Londres) y muy anticipado cierre de la trilogía del caballero oscuro con Christian Bale, Morgan Freeman y Gary Oldman, más las jugosas incorporaciones de Tom Hardy, Anne Hathaway, Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt. Dado que esta vez la película se estrena después de la Comic Con a celebrar en San Diego a mediados de julio (del 12 al 15), ya se han desatado las especulaciones sobre si en la convención de este año veremos algo más de material o será celosamente guardado hasta el estreno oficial.

El caballero oscuro. La leyenda renace se estrena el 26 de julio.

Todos los días, a todas horas, noticias de cine en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento