Zaragoza

La Real Sociedad Fotográfica ofrece la muestra 'El tiempo detenido', en el centro Ibercaja Actur

La muestra, compuesta por 29 fotografías, es un conjunto de obras de los socios, colaboradores y fotógrafos actuales, relacionados con la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza. En 'El Tiempo detenido' se han reunido una selección de obras individuales totalmente independientes unas de otras y representativas de los estilos, técnicas y tendencias de cada uno de ellos. Se trata de una colección de fotografías recientes, de fotógrafos profesionales o socios aficionados, con diferentes planteamientos ante la fotografía.

Las personas que visiten la exposición podrán contemplar obras de Miguel Ángel Ansón Manso, Santiago Ansón Pemán, Pedro Avellaned Ruiz, Fernando Biarge López, Enrique Carbó, José Luis Cintora Romero, Santiago Chóliz Polo, José Antonio Duce, entre otros.

La Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza fue fundada en junio de 1923, a ella han pertenecido un gran número de aficionados y profesionales zaragozanos y aragoneses. Es un sociedad abierta a toda la realidad cultural aragonesa en la actualidad, especialmente a la cultura relacionada con la imagen en general y la fotografía en particular siempre que se utilicen las técnicas fotográficas para su elaboración.

Este proyecto, coherente con la política cultural de Ibercaja para la promoción y apoyo del arte, sea cual sea su técnica y soportes, complementa nuestra dedicación y apoyo al rico y variado mundo del Arte gráfico y del Audiovisual, cada vez más presente en las actividades y programas culturales, dentro y fuera de los centros de Ibercaja, tanto en sus actividades informativas, como didácticas y educativas a través de cursos talleres e investigación.

El centro Ibercaja Actur está situado en la capital aragonesa, en la calle de Antón García Abril.